Jueves, 20 de septiembre de 2012 | Hoy
Una semana después de recibir un fuerte golpe en la cabeza jugando para el seleccionado argentino ante Perú, en Lima, por las Eliminatorias, Fernando Gago fue dado de alta por el cuerpo médico de su club, Valencia, y ya podrá comenzar a entrenar con el plantel. Gago quedó un día internado en Perú tras el cotejo del 11 de septiembre y luego fue sometido a pruebas neurológicas a su llegada a la Argentina para posteriormente permanecer en observación en su domicilio en Buenos Aires, y fue revisado por el cuerpo médico del Valencia a su llegada a España, el lunes.
El mediocampista estuvo ayer en la ciudad deportiva del club, donde los servicios médicos lo controlaron y decidieron que comience a realizar cargas físicas para ver su tolerancia a las mismas, aunque aún no fue determinado cuándo estará en condiciones de volver a jugar oficialmente.
Según el parte médico de la entidad española, el mediocampista “no presenta alteraciones valorables en este momento y será sometido a distintas cargas físicas para determinar su nivel de tolerancia a las mismas y de este modo observar su evolución para establecer los plazos de su reincorporación a la competición”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.