DEPORTES › EL VICEPRESIDENTE DE SAN LORENZO HABLO SOBRE EL PRESENTE DEL CLUB

Para Marcelo, no preocupa tanto

El dirigente indicó que la realidad futbolística sólo se trata “de una racha negativa”. En la mañana de ayer fue a darle su apoyo al plantel profesional y adelantó que Bernardo Romeo será el manager del equipo.

Si el día a día de los equipos de Primera se tuviera que medir por rating, sin dudas que hoy San Lorenzo pasaría los 30 puntos sin problemas. Es que desde hace una semana, el club de Boedo ha sido noticia por prácticamente todo: las peleas de Caruso Lombardi con la prensa, los malos resultados que acercan los fantasmas del descenso, el apoyo de la dirigencia pese al mal presente deportivo. Ayer, en un nuevo capítulo de esta novela que rompe records de audiencia, el vicepresidente Marcelo Tinelli salió a respaldar al DT porque la situación “no es tan preocupante” y adelantó que Bernardo Romeo, ídolo de la institución, será el futuro manager del equipo profesional.

Desde la mañana se lo vio movedizo. De aquí para allá estuvo Tinelli, que primero visitó al plantel en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva para brindarles a jugadores y cuerpo técnico su “apoyo”, en el mal momento que vive el elenco desde lo futbolístico. Tras la práctica, el conductor televisivo charló con algunos allegados y luego encaró los micrófonos. “La situación es preocupante, pero tampoco tanto. Es sólo una racha negativa”, indicó Tinelli, que prefirió destacar el trabajo que se viene realizando durante la gestión de la nueva Comisión Directiva. “Hay que revisar todo lo que pasó antes y todo lo que se ha mejorado”, apuntó.

En su primera aparición pública luego de la goleada sufrida ante Racing, el directivo insistió en que Caruso Lombardi no tiene “ningún plazo” para revalidar su cargo, tal como ya lo había asegurado el presidente Matías Lammens. “Lo apoyamos igual que al plantel. Está claro que el fútbol es resultado. No puedo decir qué va a pasar porque esto es dinámico”, aclaró.

Pero si la gente de San Lorenzo pensaba que eran todas malas noticias, Tinelli se encargó de notificar una que seguramente pondrá muy contento a todos los hinchas. El vicepresidente del club adelantó que Romeo, ex delantero de la entidad, será contratado como manager y aclaró que de esa manera “se van a solucionar un montón de cosas en la relación del plantel con los dirigentes”. En esa línea, el ex Estudiantes se mostró expectante con la posibilidad. “Faltan detalles, pero me gustaría mucho”, expresó Romeo, quien agregó: “La verdad es que tenía pensado descansar un poco más, pero se dio todo muy rápido. Venía hablando con Marcelo (Tinelli) y Matías (Lammens). Me gusta cómo trabaja esta gente”, resaltó Romeo, que decidió colgar los botines en junio, luego de que San Lorenzo lograra mantener la categoría frente a Instituto. “Tengo muchas ganas porque a mí San Lorenzo me tira mucho. Me gustaría trabajar en el club. Seguramente este tema se va a resolver mañana (por hoy)”, puntualizó.

Compartir: 

Twitter

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador, y Marcelo Tinelli, directivo de San Lorenzo.
Imagen: Fotos: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.