DEPORTES › HURACáN GOLEó A ARGENTINOS CON TRES GOLES DEL 9

Al Globo lo infló Wanchope Abila

Huracán logró dejar atrás la dolorosa derrota en el clásico ante San Lorenzo, la semana pasada, y sólo precisó un tiempo para vapulear, con mucho de efectividad, a Argentinos, que había hecho muchos méritos para irse al descanso con un empate y, sin embargo, se llevó una catarata de goles, en los que intervino, en todos, el goleador del globito Ramón “Wanchope” Abila.

Sin Copa Libertadores en la semana, Apuzzo aportó lo mejor y más descansado que tenía para levantar el ánimo tras la catastrófica caída en el Nuevo Gasómetro, con el chileno Puch como titular. Fue precisamente quien inició la jugada del primer tanto, cuando llegó a la raya y tiró el centro rasante atrás, que Abila conectó al gol en el medio del área chica.

Argentinos dispuso de muchas chances para igualar, incluido un cabezazo de Flores solo frente a Marcos Díaz, el defensor terminó metiendo la pelota dentro de su propio arco, tras un pelotazo de Toranzo a Abila, cuando el centrodelantero gambeteó a Ojeda y lanzó el remate a la boca del arco. Flores, de atropellada y pretendiendo despejar, anotó el 2-0.

Menos de cinco minutos después, Puch se escapó por derecha y lanzó un centro alto cuya dirección Abila desvió rumbo al segundo palo, desairando a Ojeda. Sólo se había jugado media hora, pero Huracán ya estaba tres goles arriba. El centrodelantero anotó el 4-0 en el complemento fusilando al arquero.

Estadio: Huracán.

Arbitro: Fernando Echenique. Goles: 5m, 30m y 62m, Abila (H); 26m, Flores (A), en contra.

Cambios: 46m, Cabral por Agüero (A); 74m, Castillejos por Lenis (A); 64m, Moreno y Fabianesi por Villarruel (H); 66m, Echeverría por Mancinelli (H); 79m, Montenegro por Puch (H)

Compartir: 

Twitter

Ramón Abila, autor de tres goles y de la jugada del restante.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.