DEPORTES › LA OPINION DE GALLARDO
“Depende de River”
Con la mira puesta en el partido de mañana ante Banfield, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el volante de River Marcelo Gallardo indicó ayer que no toma “en serio las cosas que dice (Julio) Falcioni”. El técnico del equipo del sur había sugerido cierto favoritismo del árbitro Gabriel Brazenas, ya que tiene un hermano trabajando en el club de Núñez. “Después de lo que dijo antes de la ida, ya no tomo en serio las cosas que dice. Pero no me gusta meterme en ese juego que él propone. Si respetamos el juego nuestro, no creo que tengamos problema. Sí habrá que estar atentos con el juego aéreo de ellos. Pero depende de River”, comentó Gallardo.
El plantel de River se entrenó ayer en el estadio Monumental y la formación para mañana sería la siguiente: Costanzo; Diogo, Ameli, Tuzzio, Domínguez; González, Mascherano, Zapata, Gallardo; Salas, Farías. Además, también quedaron concentrados en la noche de ayer Saccone, Gerlo, Montenegro, Sambueza, Fernández, Ledesma, Ahumada, Mareque y Patiño.
En relación a este momento del equipo, Gallardo señaló también que tuvieron “un bajón futbolístico muy marcado, porque veníamos de una gran primera etapa en el campeonato y en la Copa. En el Clausura quizá nos caímos en el momento menos indicado. Ahí fue que empezamos a pensar en la Libertadores”. Por el lado de Banfield, Cervera no jugará por una contractura en el aductor izquierdo y lo reemplazaría Diego Cevallos.