DEPORTES › ESE SERIA EL TIEMPO QUE PERMANECERA EN LA CLINICA

Diego tiene para un mes

Diego Maradona deberá permanecer internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, del barrio porteño de Almangro, por lo menos durante un mes, informó ayer Rául Maradona, uno de sus hermanos. En declaraciones radiales, el también ex futbolista dijo: “Sabemos que tiene que estar acá, que él quiere estar en la clínica y seguir con el tratamiento. Eso es lo importante. Después de un mes veremos qué pasos se siguen. Por ahora estamos tranquilos porque él está haciendo un esfuerzo enorme”. Raúl comentó que la familia “pasó muy mal” esta semana, cuando circuló con insistencia el rumor de que el ex capitán de la Selección Argentina de fútbol había fallecido.

De todas maneras, el hermano de Diego negó cualquier malestar con Alfredo Cahe, su médico personal. “El es quien lo atiende y nosotros estamos contentos de que él esté ahí, porque sabemos que es un gran aporte para nosotros”, indicó. Y agregó que están tranquilos por el tratamiento que se está llevando adelante en la clínica.

Maradona ingresó a la clínica Avril el sábado 14 de este mes, luego de ser atendido desde el viernes anterior en el sanatorio De los Arcos, del barrio de Palermo, por una recaída de su hepatitis aguda e intoxicación alcohólica.

En este nuevo centro asistencial se lo somete a un riguroso tratamiento neuropsiquiátrico del que no se informa oficialmente, a diferencia de otros lugares, donde diariamente se emitía un parte médico. El paciente estuvo aislado de su entorno, pero ya empezó a realizar actividades grupales, principalmente ejercicios físicos y juegos de salón. La única persona que podría ingresar al instituto es su novia, Verónica Ojeda, los días que se lo permitan las autoridades.

Compartir: 

Twitter

Los hinchas alentaron a Diego en la cancha de Vélez.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.