Miércoles, 9 de mayo de 2007 | Hoy
DEPORTES › DESPUES DE LOS INCIDENTES DEL DOMINGO
Además de analizar los hechos de violencia sucedidos el domingo pasado, en la reunión del bloque oficialista realizada ayer hubo renuncias de algunos dirigentes. Carlos García dejó su lugar en el Departamento de Seguridad. Además, Antonio Caselli, quien volvió a pedir la renuncia del técnico Daniel Passarella, dejó de ser el secretario de Actas y ya no pertenece a la mesa directiva. Norberto Alvarez también se alejó del bloque oficial, pero ambos continuarán como vocales titulares y Carlos Ferreyra renunció como presidente del Area Educativa.
En el cónclave de ayer, todo el bloque le brindó el respaldo al presidente José María Aguilar, por las pintadas amenazantes que fueron efectuadas en el colegio de sus hijos, en el barrio de Villa Urquiza.
Por otro lado, el delantero de River Ariel Ortega habló ayer sobre Ramón Díaz, el conductor de San Lorenzo. “Fuimos compañeros en River y le hice hacer goles”, bromeó el jujeño. Y enseguida agregó: “En realidad, él también me hizo hacer goles a mí”. Y sobre el encuentro del domingo próximo señaló: “En estos partidos importantes tienen que salir los jugadores distintos. A mí siempre me fue bien”. En declaraciones radiales, el futbolista indicó que desea “estar en el equipo o aunque sea entre los concentrados. Se vienen partidos muy lindos, muy importantes. Estoy con mucha ilusión. El campeonato está a pleno”. River tendrá en el Bajo Flores la última chance para sumarse a los candidatos al título. “Acá hay muy buenos jugadores, así que tan mal no nos puede ir. Tocamos fondo” cerró Ortega.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.