DEPORTES › ARGENTINA, UNO POR UNO

Gago, el destacado

Abbondanzieri: tomó confianza desde el inicio cuando rechazó un envío peligroso en el primer palo. Le ganó un mano a mano a Julio Baptista que fue clave en la primera etapa. En el segundo tiempo volvió a aparecer para sacar un tiro libre también de Baptista que iba al ángulo. Para cerrar una buena noche otra vez prevaleció ante una media vuelta de Baptista. Dejó una gran imagen.

Zanetti: no exhibió su habitual velocidad por la derecha y estuvo más preocupado en cuidar su zona. De lo más flojo de Argentina.

Burdisso: se complicó para detener a Adriano, y se apuró cuando quiso sorprender con envíos largos. Estuvo cerca de convertir con un cabezazo en el área rival, pero la pelota se fue alta.

Coloccini: no dio plena seguridad cuando lo encararon y buscó a sus compañeros con pelotazos sin precisión. Cuando fue a cortar a los costados, no lo hizo con tranquilidad.

Heinze: se encontró con inconvenientes para parar a Robinho, y no se proyectó con continuidad. Cambió su postura en el segundo tiempo y pisó más el campo rival para tratar de acompañar en ataque.

Mascherano: se ubicó detrás de Gago para cuidarle la espalda y dejó que Zanetti sorprendiera por la derecha. Contagió fervor y aportó sacrificio.

Gago: El mejor jugador de la Argentina. No se estacionó en el centro sino que jugó unos metros más adelante, para tratar de acompañar a Riquelme en la creación. En el final directamente quedó como enlace clásico.

Gutiérrez: comenzó con mucho despliegue por la izquierda y desbordó con frecuencia. Además controló las subidas de Maicon. Tuvo un rendimiento que entusiasma para el futuro.

Riquelme: estuvo más movedizo que ante Ecuador e intentó manejar al equipo. Tampoco acertó en las jugadas de pelota detenida. En el segundo tiempo tuvo una oportunidad para marcar, pero su remate fue atrapado por Julio César.

Messi: complicó cuando arrancó desde la derecha y lo detenían con infracciones. Pudo haber marcado un gol al final del primer tiempo y tiró desviado. Sus corridas generaron peligro siempre en la última línea de Brasil. En el final lo tuvo dos veces y no logró convertir.

Cruz: se retrasó un poco para estar en contacto con la pelota. Casi convierte a los 16 con un cabezazo. En la segunda parte volvió a tener otra chance, pero definió alto. Exigió mucho a los centrales locales.

Agüero: ingresó por Cruz a los 67 minutos, y tuvo una buena oportunidad a los 81, pero la tiró por arriba.

Battaglia: reemplazó a Riquelme y se ubicó del medio hacia la derecha.

Palacio: entró en el descuento y no pudo repetir con un gol como ante Ecuador.

Compartir: 

Twitter

El duelo entre Maicon y Jonás Gutiérrez favoreció al argentino.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.