Viernes, 16 de junio de 2006 | Hoy
El titular del Comité Nacional de la UCR, Roberto Iglesias, calificó de “alcahuetes y chupamedias” a los dirigentes del radicalismo que apoyan el llamado a una concertación convocada por el presidente Néstor Kirchner.
“Basta de travestismo, de agachadas y rodillas peladas y de chupar las medias”, sostuvo Iglesias al presidir el acto de asunción de autoridades partidarias en Tunuyán, provincia de Mendoza. Las palabras de Iglesias tuvieron como obvio destinatario al gobernador Julio Cobos, su enemigo interno y principal impulsor del acercamiento radical a la Casa Rosada.
“Este partido llegó al gobierno por la provincia, trabajamos por ella, por sus habitantes, mientras que hay gobernantes que están buscando su propia conveniencia. Se han entregado a Kirchner en busca de poder y entregan el dinero que le corresponde a la región en busca de integrar una fórmula”, subrayó Iglesias. Pese a la oposición de Iglesias y del senador Miguel Sanz, Cobos consiguió esta semana que la conducción del radicalismo mendocino se pronunciara a favor de la concertación.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.