EL PAíS indice

2011 > EN OCHO PROVINCIAS SE ELIGEN SENADORES NACIONALES > CON PRONóSTICO DE POCOS CAMBIOS

Con pronóstico de pocos cambios

› Por Miguel Jorquera

2011 > BOUDOU EN EL MARATóN NéSTOR KIRCHNER

“Recordar con alegría”

2011 > BINNER VOLVIó A PEDIR DIáLOGO

“Hay luces amarillas”

2011 > LA PREOCUPACIóN DE ALFONSíN

Campaña difícil

YALJ DIJO QUE SIGUE INVESTIGANDO AL POLLO SOBRERO

Las sospechas del juez

El juez de San Martín dijo que el dirigente ferroviario “se benefició con los siniestros de la quema de vagones en el Sarmiento”. Un policía dijo que investigó por Facebook.

OPINIóN

El voto a Cristina y a sus candidatos

› Por Daniel Filmus

EL MACRISMO Y LA OPOSICIóN LEGISLATIVA EMPEZARON A NEGOCIAR CARGOS EN EL NUEVO GOBIERNO PORTEñO

Cada uno con su pliego de condiciones

› Por Werner Pertot

Decidido a lograr la aprobación del Presupuesto 2012 con el aumento de ABL incluido, el PRO puso en juego lugares en la Auditoría General, el Consejo de la Magistratura y el Banco Ciudad. Los detalles de la negociación.

LA DISCUSIóN SOBRE LA DISPONIBILIDAD O NO DE SALAS PARA REALIZAR LOS JUICIOS POR LA REPRESIóN ILEGAL

Cuando la falta de lugar demora la justicia

› Por Alejandra Dandan

En la Ciudad de Buenos Aires, los jueces dicen que no se avanza más rápido con los procesos orales por delitos de lesa humanidad porque no hay salas adecuadas. Desde Casación replican que hay lugares suficientes. Los argumentos en pugna.

HOY SE DARá LA SENTENCIA POR LA DESAPARICIóN DEL EX GOBERNADOR DE SALTA

El veredicto del caso Ragone

Mientras en las puertas de la Ciudad Judicial se realice un acto-festival a la espera del fallo, el Tribunal Oral Federal de Salta se pronunciará sobre la situación de los siete represores acusados por el secuestro y la desaparición de Ragone.

OPINIóN

Contra la pena de muerte

› Por Alfonso Diez Torres

ENTREVISTA CON LA PEDAGOGA LAURA PITMAN SOBRE LA POLíTICA EDUCATIVA DEL MACRISMO

“Ven a la educación como una empresa”

› Por Laura Vales

Pitman explica que en la ciudad “hay un proceso de deterioro sistemático” de la escuela pública, basado en “la idea de un Estado mínimo y evaluador”, que favorece a la educación privada.

 

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