Miércoles, 14 de marzo de 2007 | Hoy
La diputada kirchnerista Juliana Marino se pronunció en contra de la nominación de Carlos Heller como compañero de Daniel Filmus y advirtió que una fórmula a la Jefatura de Gobierno porteña integrada por dos hombres es una “subrepresentación social anacrónica”. “Es impensable que nuestra fuerza política no mantenga en la ciudad de Buenos Aires el nivel de protagonismo femenino que ha garantizado en la Corte Suprema, en el gabinete y en los ministerios nacionales”, remarcó la diputada.
Aun cuando ya están casi todos los detalles acordados para el lanzamiento del binomio Filmus-Heller, Marino no se dio por vencida y prometió “seguir trabajando para que las mujeres integren la fórmula del Frente para la Victoria” en la Capital Federal. A favor de su postura, argumentó que “la calidad del trabajo y compromiso de las mujeres en la gestión de gobierno es un plus que no debe desperdiciarse”.
El acuerdo entre el oficialismo y Diálogo por Buenos Aires, el espacio que integran Aníbal Ibarra, Heller y Miguel Bonasso, está prácticamente cerrado. Se completa con la candidatura a legislador porteño de Ibarra y a diputado nacional de Bonasso.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.