ESPECTáCULOS indice

“Un espectáculo no puede ser una clase de moral”

› Por Hilda Cabrera

Con esa premisa, Analía Couceyro propone en “Barrocos retratos de una papa” un ambiguo retrato de la plástica Mildred Burton. La obra teatral se presenta hoy gratis, para los lectores de Página/12.

“CAMPAÑAS”, EL GRAN ARCHIVO DEPORTIVO ARGENTINO

Las grabaciones encontradas

› Por Emanuel Respighi

El programa que produce y conduce Gonzalo Bonadeo para la señal TyC Sports inició su novena temporada con numerosas novedades.

“No pueden tolerar que una mujer escriba sobre la masturbación”

› Por Verónica Abdala

La escritora china Wei Hui, que tiene 29 años, se convirtió en una estrella por la violenta reacción del gobierno de su país luego de la publicación de “Shangai Baby”, que el domingo presentará aquí.

CINCO TITULOS DESTACADOS DE LA COMPETENCIA OFICIAL

Por una vez, el banco pierde

› Por Horacio Bernades

El film australiano “The Bank” parece a la medida del espectador argentino: un ácido thriller sobre un banquero inescrupuloso.

La clase prestadora de servicios del imperio

› Por Luciano Monteagudo

En “Pan y rosas”, el combativo director inglés Ken Loach traslada la acción a Estados Unidos y expone la explotación a la que son sometidos los trabajadores inmigrantes de origen latinoamericano.

“VIDAS PRIVADAS”, LA OPERA PRIMA DE FITO PAEZ, CON CECILIA ROTH

El dolor de una tragedia argentina

› Por Luciano Monteagudo

Para su primera experiencia como director de cine, Fito Páez elige una ambiciosa respiración narrativa y un tema particularmente difícil, el de las consecuencias de la dictadura militar. Por su parte, la inglesa Tilda Swinton protagoniza un “film noir” diferente, inspirado en un viejo clásico del género, mientras Anthony Hopkins juega a ser “Titus”.

“TITUS”, SHAKESPEARE SEGUN LA DIRECTORA JULIE TAYMOR

El sonido y la furia de Sir William

› Por Luciano Monteagudo

Para su primera experiencia como director de cine, Fito Páez elige una ambiciosa respiración narrativa y un tema particularmente difícil, el de las consecuencias de la dictadura militar. Por su parte, la inglesa Tilda Swinton protagoniza un “film noir” diferente, inspirado en un viejo clásico del género, mientras Anthony Hopkins juega a ser “Titus”.

“El precio del silencio”, un policial fuera de norma

› Por Martín Pérez

Para su primera experiencia como director de cine, Fito Páez elige una ambiciosa respiración narrativa y un tema particularmente difícil, el de las consecuencias de la dictadura militar. Por su parte, la inglesa Tilda Swinton protagoniza un “film noir” diferente, inspirado en un viejo clásico del género, mientras Anthony Hopkins juega a ser “Titus”.

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.