Miércoles, 24 de octubre de 2007 | Hoy
SOCIEDAD › LOS ACUSADOS DEL COUNTRY SE DEFENDIERON EN TV
El escrache en la Isla del Sol se dio vuelta a medias, después de que ayer el matrimonio denunciado por un grupo de padres de abusar sexualmente de dos de las compañeritas de su hija de cuatro años salió a dar la cara en respuesta a las acusaciones. “Lo que más me duele de toda esta infamia es que el daño que se hizo ya está hecho. Mi hija me pide ir al colegio y no puede ir al colegio”, sostuvo la madre denunciada.
El matrimonio había sido denunciado por los padres de una nena del jardín de infantes Blooming Kindergarten, de La Horqueta, que escucharon a su hija decir que no quería ir más a la casa de su amiga porque estaba “cansada de que el papá la toqueteara”. A la denuncia se sumaron otros padres, que plantearon una situación semejante. La casa del matrimonio, en el exclusivo country Isla del Sol, fue allanada por orden de la fiscalía de Tigre. En la puerta del country, durante dos días, padres de los amiguitos del jardín realizaron escraches con las fotos de los rostros de la pareja denunciada. Los padres aseguraron que existen dos casos más que aún no fueron presentados ante la Justicia.
Pero ayer, la pareja acusada salió a dar la cara en una entrevista televisiva para TN y pidió que la Justicia realizara los análisis necesarios a su nena para que se sepa la verdad. “Mi hija sería la primera en sufrir las consecuencias”, dijo entre sollozos la mujer denunciada.
“Lean los informes y vean cómo es mi hija. Si hay una red de pedofilia, y todo lo que dicen, me imagino que mi casa es el primer lugar donde se notaría.” El esposo acotó que “por eso nos ponemos a total disposición del personal que designe el juez o el fiscal, para que sea sometida a cualquier tipo de análisis, con el dolor que implica someter a mi hija a análisis de este tipo y a charlas de este tipo. Estamos totalmente dispuestos a que así sea. Más que nadie queremos que se llegue a la verdad. Más que nadie estamos consternados por esto. Estamos apenados por esta situación y queremos que se solucione. Ver qué pasa”, sostuvo.
La pareja se mostró hoy por televisión, tras las denuncias que formalizaron dos familias ante la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3, que derivó en un allanamiento en la casa donde viven, en un country del partido bonaerense de Tigre.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.