SOCIEDAD

Countries en la mira

Otra vivienda de un country, el Ayres del Pilar, de esa localidad, fue asaltada por delincuentes mientras sus dueños se encontraban de vacaciones en la Costa Atlántica. El denunciante, el empresario Carlos Levón, descubrió que su casa había sido robada cuando regresó del veraneo, el martes por la noche alrededor de las 22.

El country Ayres del Pilar está ubicado en el ramal Pilar de la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 45. Según los informantes, los ladrones habrían ingresado a la casa sin ejercer ninguna violencia y se llevaron unos 20 mil dólares, joyas y una computadora portátil, entre otros bienes. El Ayres del Pilar cuenta con personal de seguridad, sofisticados equipos de control y un moderno circuito cerrado de televisión en todo el predio.

“Creía que estaba en un lugar muy tranquilo, pero después de esto, a partir de mañana voy a ver qué hago”, dijo Levón. El empresario aseguró que ninguno de los accesos a su vivienda fue violentado. Un hombre que dijo ser abogado de la familia Levón, llamado Rodolfo Echegoyen, aseguró que el episodio “es muy raro. La policía tiene varias hipótesis. Se van a seguir todas las líneas investigativas, ya sea la gente que trabajaba en la casa o la que trabajaba en las construcciones de otras casas”, dijo el letrado, quien aclaró que “todo el mundo está bajo investigación”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Countries en la mira
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.