Jueves, 3 de abril de 2008 | Hoy
14:16 › UN MUERTO EN UN ACCIDENTE DE TRáNSITO
Un joven murió hoy y otras cuatro personas resultaron heridas en un choque del que participaron dos micros, un camión, una ambulancia y un auto particular, en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad entrerriana de Ceibas, informaron fuentes policiales.
Fuentes policiales y de los bomberos dijeron que la principal hipótesis apunta a que el accidente se produjo por una combinación de factores: por un lado, la alta velocidad con la que circulaban los vehículos, y por el otro, la poca visibilidad que había en el momento del choque.
El accidente se produjo pasadas las 4:30 en el kilómetro 140 de la ruta 12, a escasos metros de la estación de peaje que une Zárate y la ciudad entrerriana de Ceibas.
Fuentes de los bomberos dijeron que el accidente se originó cuando una ambulancia pretendió darle paso a un micro que venía a alta velocidad por el carril rápido, y embistió a otro micro que venía en el mismo sentido por el carril lento.
Luego, un automóvil Fiat Uno color negro impactó contra uno de los micros y un camión chocó por detrás al auto, el cual quedó aprisionado entre los dos rodados grandes.
Como consecuencia del choque, un joven de 21 años oriundo de Gualeguaychú que circulaba en el Fiat, llamado Milton Correa, murió en forma casi instantánea, mientras que otros dos muchachos que iban en el mismo auto sufrieron heridas.
Se trata de dos muchachos de entre 25 y 22 años, llamados Diego Fernández y Gonzalo Wigandt, que iban a trabajar a una empresa automotriz de Zárate y debieron ser trasladados a un hospital de la zona.
Las fuentes dijeron que ambos heridos sufrieron fracturas y politraumatismos, aunque sus vidas no corren peligro.
En tanto, una mujer que iba con su hijo dentro de la ambulancia también sufrió algunas heridas leves y también fue trasladada a un centro asistencial.
El cuarto de los heridos es una mujer que circulaba en uno de los micros accidentados, quien también fue derivada a un centro asistencial.
Peritos policiales trabajan en la zona del accidente para intentar determinar qué fue lo que ocurrió, pero las principales sospechas apuntan a que se trató de una combinación de factores.
Es que algunos testigos refirieron que los micros que participaban del accidente circulaban a alta velocidad, al igual que el automóvil Fiat Uno.
Además, relataron que la visibilidad en ese momento era casi nula, ya que había mucha niebla.
La circulación de vehículos en esa ruta estuvo restringida por el trabajo que realizaron peritos y bomberos de la zona.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.