Jueves, 3 de julio de 2008 | Hoy
15:48 › ACTO EN LA UOM
El titular del justicialismo, Néstor Kirchner, les dijo a los diputados "que no tengan miedo, tendrían que tener miedo cuando aprobaron la ley Banelco, o cuando se juntaban los sábados y los domingos para votar las leyes que impulsaba el FMI”. Fue en un acto llevado a cabo en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, donde también aseguró: "No aprieto a nadie, les pido que tengan memoria".
En este sentido recalcó que “no aprieto a nadie, les hago recordar siempre a dónde pertenecen y quiénes los votaron, lo único que les pido es que tengan buena memoria”.
Consideró que esos dirigentes "a veces en nombre de nuestro propio partido, que van a representarnos a distintos lugares donde la gente vota, para que vayan, y se olvidan de hechos ocurridos en la década del 90". Kirchner habló en un acto en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el barrio de Almagro.
El titular del PJ fue recibido a las 11.50 en la sede de la entidad gremial, en Hipólito Yrigoyen 4265, de esta Capital, por el secretario general de la entidad gremial, Antonio Caló, y por autoridades del sindicato metalúrgico.
Kirchner afirmó que "nosotros tenemos que ser firmes y fuertes con los poderosos y abiertos con amor con los débiles para que vuelvan a ocupar el lugar que nunca debieron dejar". Además sostuvo que "hay algunos dirigentes, a veces de nuestro propio partido, que se olvidan de estas cosas y suelen ser débiles con los poderosos y fuertes con los débiles".
El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista aseveró que tanto él como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se "juramentaron no dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada". "Eso de hacer un discurso en campaña y después bajar los brazos y hacer lo que los grupos de poder quieren, nunca más en la historia. No puede volver a pasar como en la década del '90", dijo Kirchner, en su discurso, y que "cueste lo que cueste hay que defender los intereses de pueblo argentino".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.