Jueves, 7 de agosto de 2008 | Hoy
23:00 › GIRA CUYANA
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró esta tarde el gasoducto Beazley-La Dormida junto al gobernador mendocino Celso Jaque. En su discurso destacó que las obras incorporarán “unos 1.400.000 millones de metros cúbicos que va a significar energía para las industrias del norte de Mendoza y sur de San Juan”.
Cristina afirmó que "vamos a dar lugar a que pueda comenzar a fluir el gas, que va a significar energía para las industrias del norte de Mendoza y del sur de San Juan".
Además, aseveró que Mendoza "es una provincia ejemplo de cómo se puede sobrellevar la adversidad" y dijo que el mandatario provincial, Celso Jaque, es "un gran gobernador".
Cristina afirmó sostuvo también que "no hay ninguna sociedad desarrollada que haya crecido en base a enfrentamientos" y, en esa línea, valoró el "acuerdo entre Mendoza y La Pampa por el río Atuel, lo cual nos da una metodología"
"Viene un mundo difícil, complejo y es necesario que despleguemos toda nuestra inteligencia para seguir construyendo esta Argentina que estoy seguro los argentinos nos merecemos".
La Presidenta formuló estas declaraciones al inaugurar en Mendoza el gasoducto Beazley-La Dormida, acompañada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Carlos Cheppi.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.