Jueves, 7 de agosto de 2008 | Hoy
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner definió como "histórico" el acuerdo firmado hoy entre los siete gobernadores de distintas provincias para la concreción de obras de impermeabilización en tierras mendocinas y pampeanas.
"Estamos muy contentos porque esta obra significa un paso más en otros tantos temas que tenemos que consensuar entre los distintos niveles institucionales para lograr una mejor calidad de vida para todos los argentinos", expresó la presidenta.
En declaraciones formuladas a la salida de Casa de Gobierno con destino al auditorio Angel Bustelo, la presidenta dio un claro apoyo al gobernador mendocino Celso Jaque al recordar que cuando era intendente del departamento sureño de Malargue, "le dio el apoyo a un desconocido como era por entonces Néstor Kirchner".
La mandataria nacional destacó la actitud de Jaque de acompañar al ex presidente cuando "tenía tantos sueños e ilusiones para transformar la Argentina".
Los gobernadores que se reunieron con la Presidenta son Daniel Scioli, de la provincia de Buenos Aires; Celso Jaque, de Mendoza; Luis Beder Herrera, de La Rioja; Miguel Saiz, de Entre Ríos; el neuquino Jorge Sapag; Oscar Jorge, de La Pampa y José Luis Gioja, de San Juan.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.