Viernes, 2 de abril de 2010 | Hoy
21:37 › DIJO QUE LA ASALTARON, PERO UN TESTIGO LA PONE EN DUDA
La modelo Nicole Neumann reafirmó ante la Justicia el robo que denunció haber sufrido el miércoles por la noche cuando se dirigía a un desfile en un boliche de Quilmes. La modelo dijo que eran adolescentes y que su custodio disparó una vez. Desde el boliche que la había contratado aseguran que lo dijo para no asistir.
Neumann insistió en que el intento de robo ocurrió a cinco cuadras del local, aunque ante la prensa rehusó repetir detalles del hecho y rechazó las especulaciones sobre una posible excusa para no ir a cumplir con su obligación laboral. "Me da mucha gracia que digan eso. Yo sé lo que viví", dijo a los periodistas que la esperaban a la salida de su declaración.
"Si yo no quiero ir a trabajar, me invento una colitis aguda a las 5 de la tarde. No me voy a peinar, maquillar y preparar para ir hasta allá para decretar ahí que no quiero trabajar y volverme a mi casa. Si invento todo esto soy una mitómana serial que tienen que internar en el Borda", afirmó.
Y justificó que no hicieron la denuncia policial porque se querían ir cuanto antes de Quilmes por lo que había sucedido.
Sin embargo, la falta de la denuncia, la ausencia de testigos presenciales y la declaración del empleado del boliche que acompañó a Nicole, y que no vio el supuesto hecho, generaron especulaciones en torno a una supuesta excusa de la modelo sobre un robo para no cumplir con su compromiso laboral.
Hoy Nicole estuvo en la comisaría primera de Quilmes junto a su marido -el jugador de Vélez Fabián Cubero-, su representante Mauricio Catarain (que estaba con ella en el auto cuando supuestamente sucedieron los hechos, por lo que declaró después) y un abogado. Fue llamada a declarar como testigo ante el fiscal Andrés Nieva Woodgate.
Neumann quedó envuelta en un escándalo judicial luego de contar ante las cámaras de televisión el robo que había sufrido en la noche del miércoles, cuando debía cumplir un compromiso laboral por el que ya había cobrado, y presentarse en un local bailable llamado "El Bosque" de la zona de Quilmes.
Según las versiones, la modelo estaba muy cansada y su marido le había advertido que se cuidara porque la zona era peligrosa.
La modelo denunció que tras bajar de la autopista Buenos Aires-La Plata la camioneta EcoSport en la que iba se detuvo en un semáforo de Quilmes, se acercaron unos chicos de 16 años, golpearon la ventanilla con un arma y amenazaron al representante con matarlo si no les daba dinero.
El conductor, un ex policía ahora custodio de Nicole, le apuntó con su arma al delincuente, hubo un tiro al aire y los ladrones salieron corriendo, dijo Nicole ante los medios.
"Lo denunciaron en todos lados menos en la comisaría", dijo hoy el superintendente de Coordinación Operativa de la Policía Bonaerense, general Salvador Baratta.
Aunque no quiso hablar de "simulación" y aclaró que no tenía por qué no creerle, Baratta afirmó que llamaba la atención que el custodio, "un hombre de 28 años de policía, haya hecho un tiro y no haya dado aviso a la comisaría o por lo menos al 911".
"Nadie se acercó a hacer ninguna denuncia ni hizo llamados al 911", manifestó Baratta, quien señaló que "ayer ubicamos a un hombre del boliche, que es el que hacía las veces de guía (de Neumann) y dijo que no observó nada extraño" en el trayecto.
"Creemos todo lo que ha dicho esta chica por televisión porque no tenemos por qué no creerle, lo que pasa es que no hay ningún indicio de que esto ocurrió. El custodio dijo que sí, pero el que la guiaba adelante dijo que no", completó.
Precisamente, Marcelo Fedoto, el joven empleado del boliche que guiaba en otro vehículo al auto de Nicole para que no se perdiera, contó que estaban llegando tarde y que el no vio nada.
Según su versión, su jefe lo llamó para preguntarle qué pasaba pues había recibido un llamado del representante de Nicole para decirle que se volvían por haber sufrido un intento de robo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.