Miércoles, 12 de mayo de 2010 | Hoy
13:39 › SOBREVIVIó UN CHICO DE 8 AñOS
Un avión libio se estrelló cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Trípoli con 104 pasajeros a bordo, de los cuales 103 perdieron la vida. Un niño holandés de 8 años fue el único sobreviviente.
"Descartamos de forma definitiva la hipótesis de que el accidente sea el resultado de un acto terrorista", declaró el ministro libio del Transporte, Mohamed Zidane, en conferencia de prensa."Había 104 personas a bordo; 93 pasajeros y once miembros de la tripulación", precisó el ministro, que añadió que "por el momento han sido halladas 96 víctimas".
El "único superviviente" es un niño holandés de ocho años, precisó el ministro. El chico fue llevado a un hospital de Trípoli y "sus días no están en peligro", dijo Mohamed Zidane. Al menos 61 holandeses murieron en el accidente, según informó la asociación de viajes y turismo de Holanda, la ANWB.
Los servicios de seguridad y los equipos de rescate seguían en la zona para recuperar los restos de las personas que se encontraban a bordo del Airbus 330 perteneciente a la compañía libia Al Afriqiyah.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.