Lunes, 26 de septiembre de 2011 | Hoy
20:40 › OTRO DETENIDO EN LA CAUSA DE CANDELA
Horacio Moreira, de 40 años, el nuevo detenido en la causa de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que fue secuestrada y asesinada en agosto en el partido bonaerense de Hurlingham, se negó a declarar ante el el fiscal de Instrucción de Morón, Marcelo Tavolaro, y permanecerá apresado acusado de ser el autor intelectual del homicidio. Mañana, el fiscal le tomará nuevamente declaración indagatoria. Con la nueva detención, ya suman siete los detenidos en el marco de la investigación.
Por el caso ya habían sido detenidos el carpintero Néstor Ramón Altamirano, acusado de ser participe necesario, por cuidar de la niña en sus días de cautiverio; Gladys Cabrera, dueña de la casa de Kiernan 992 de Villa Tesei, donde se halló el ADN de Candela; y Hugo Bermúdez, acusado de ser el autor material del hecho.
Además, permanecen detenidos Alberto Espíndola, Guillermo López y Gabriel Gómez. Candela desapareció el 22 de agosto pasado cuando salió de su casa de Villa Tesei y tras nueve días de búsqueda fue encontrada asesinada a 35 cuadras.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.