Sábado, 26 de noviembre de 2011 | Hoy
21:30 › A DIEZ AñOS DEL ARI
Luego de obtener el séptimo puesto en las elecciones presidenciales para las que se postularon siete candidatos, la diputada y líder de la Coalición Cívica afirmó que por ahora no piensa hacer alianzas "ni con la derecha ni con la izquierda" y, tras pedir "perdón por los errores cometidos", pidió reivindicar a Patricia Bullrich, la única de sus candidatas que renovó su banca, pero que renunció a esa fuerza política esta semana.
"En la derrota todos coquetean pero les aseguro que mi banca es el reaseguro final, porque yo no coqueteo con nadie, ni con la derecha ni con la izquierda", dijo la legisladora que abandonó la conducción partidaria tras los comicios generales de octubre, a los que llegó con un bloque de 18 diputados, de los cuales sólo renovó Bullrich.
Por otra parte, elogió al diputado Adrián Pérez, quien asumió como secretario general de la CC, al destacar que "nos quieren separar y yo tengo la seguridad de que va a ser un gran líder de este partido". Carrió hizo estas declaraciones durante la celebración de los diez años del nacimiento del ARI, un partido que se presentó como una alternativa de centroizquierda y que aglutinó a referentes como Alfredo Bravo y Jorge Rivas, pero que luego derivó en otra cosa, con figuras como Patricia Bullrich y el titular de CRA, Mariano Llambías, como candidato a diputado en las últimas elecciones.
"Se van a corregir errores, se van a corregir aciertos pero yo estoy orgullosa de que a diez años de la fundación haya una nueva conducción y que el Secretario General sea uno de mis hijos más mimados y más queridos", concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.