Jueves, 13 de septiembre de 2012 | Hoy
21:04 › "NECESITAMOS QUE LAS PROVINCIAS ACOMPAñEN CON BUENA ADMINISTRACIóN"
Luego de reclamarle a los gobernadores una buena administración y gestión de los recursos públicos, la presidenta Cristina Kirchner afirmó que nunca tomará una decisión que implique eliminar un puesto laboral y sostuvo que las "clave" del crecimiento son la unidad, la organización, el trabajo y la solidaridad. Además, al recordar al expresidente Néstor Kirchner aseguró que el resultado de las políticas realizadas desde 2003 se ve reflejado "en cada científico que retorna al país, en cada docente al frente de su aula, en cada empresario que invierte y en cada persona que ha vuelto a creer en la politica"
Tras la inauguración de dos plantas industriales en San Juan, Cristina manifestó que "necesitamos el esfuerzo y la colaboración de los más de 40 millones de argentinos" y sostuvo que "la clave para lograrlo es la unidad, la organización, la solidaridad y el trabajo permanente".
En ese sentido, advirtió que "cada gobernador y cada intendente deben interpretar lo que es gestionar, que hay que decir que no aunque sea difícil y hay que saber tomar decisiones para que sean sustentables en el tiempo, y eso es una buena administración". "Necesitamos que los responsables de las administraciones provinciales y municipales acompañen con administración", despuntó.
Ademas, la mandataria aseguró que "jamás tomaré una decisión que signifique eliminar un sólo puesto de trabajo, que lo sepan los empresarios de todo el país" y exhortó a los empresarios a que "realmente produzcan y se comprometan a exportar porque necesitamos conquistar mercados".
Por último, aseguró que en el futuro "del lugar que me toque haré lo que siempre he hecho, militar y trabajar, porque otra cosa no he hecho en mi vida" y expresó que Néstor Kirchner "murió de pie como un árbol y dio sus frutos: ustedes, que están de pie".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.