Domingo, 10 de febrero de 2013 | Hoy
17:35 › ESTADOS UNIDOS
La tormenta anticipada como la peor del siglo comenzó a alejarse de la costa este de Estados Unidos, aunque todavía se siente su impacto. Ayer más de 662.000 personas se quedaron sin electricidad, mientras en Connecticut cayó un récord de 97 centímetros de nieve. La cifra de víctimas mortales aumentó a diez.
"Nemo" -como fue bautizada por el canal meteorológico Weather Channel-, que vivió su punto álgido en la noche del viernes al sábado, está remitiendo, aunque aún pueden continuar los problemas en el tráfico aéreo durante el día. El paso de la tormenta dejó hasta ahora un saldo de 10 muertos.
Un joven de 11 años y un hombre de 20 murieron en Boston por envenenamiento de monóxido de carbono al intentar calentarse en sus automóviles cuyos tubos de escape estaban taponados por la nieve. En accidentes de tráfico en carreteras heladas en New Hamshire, Connecticut y Nueva York murieron tres personas.
En Danbury, en Connecticut, un hombre se resbaló de su terraza y la caída le produjo la muerte. En el estado de Nueva York, otro hombre murió al sufrir un accidente con una máquina quitanieves. Otros dos hombres murieron en Connecticut al intentar retirar la nieve y otro fue hallado bajo una pila de nieve ante su casa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.