Martes, 5 de noviembre de 2013 | Hoy
22:03 › SINDICALES
Tras la reunión del camionero Hugo Moyano y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, la cúpula de la CGT Azopardo decidió desestimar la invitación de la CTA conducida por Pablo Micheli para movilizarse el próximo 20 de noviembre en reclamo de una bonificación salarial de fin de año. "No hay ánimo para hacerlo, no es la oportunidad", resumió el diputado electo por la la lista de De Narváez, Omar Plaini.
El titular de Canillitas realizó el anuncio después de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera moyanista y cerró el interrogante que la semana pasada había dejado Micheli. Por otro lado, Plaini confirmó una jornada sobre la pobreza que la central con sede en Azopardo organizará para el 29 de este mes.
Respecto de la reunión entre Moyano y Massa, el diputado denarvaísta Gustavo Ferrari aseguró que el encuentro "no provocó ningún impacto" en el espacio de Unidos por la Libertad y el Trabajo, que llevó a Plaini como segundo candidato y al propio Moyano en el trigésimo lugar de la lista.
"Cada uno es dueño de sus actos y sus acciones y tenemos la mejor relación con Moyano. La relación fue muy buena durante la campaña e incluso hubo contacto con posterioridad a la elección", afirmó Ferrari.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.