Domingo, 9 de marzo de 2014 | Hoy
18:27 › EL NUEVO MAPA
Luego de participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia junto a otros referentes del PJ anotados en la carrera presidencial, el gobernador bonaerense evitó pronunciarse sobre posibles alianzas políticas para 2015, pero aseguró que "la oposición debe colaborar". "Yo no analizo el tema en términos personales, ni por el nombre de los dirigentes. Hablo con todos, pero eso no significa que esté de acuerdo con todos", agregó.
Antes de jugar un partido de fútbol contra el equipo del gobernador mendocino Francisco Pérez, Scioli dialogó con los diarios Uno y MDZ online y ratificó su respaldo al Gobierno: "Si fui vicepresidente y gobernador es la respuesta a todas las conjeturas que se hacen", además de defender su gestión en la provincia: "En la vida cuando uno gobierna el 40 por ciento del país siempre es complicado. Pero no soy quejoso, estoy hecho en el mundo de la adversidad".
El gobernador habló de un "gobierno de complementación" luego de que le consultarán sobre la posibilidad de un acuerdo electoral con Sergio Massa para las próximas elecciones, pero marcó distancia al señalar: "Hablo con todos, pero eso no significa que esté de acuerdo con todos".
Por otra parte, el mandatario provincial consideró que frente a la inflación se está intentando "desacelerar" la suba de precios con medidas concretas y "sin viejas recetas del pasado". El gobernador resaltó la necesidad de aumentar la oferta y la productividad y pidió, mientras tanto, "apelar a la responsabilidad para que no haya abusos de precios".
"Hay quienes profesan el desánimo. Yo quiero llevar tranquilidad porque el país está desendeudado, con bajo desempleo, con buen producto bruto. Ahora viene la etapa del desarrollo", señaló.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.