15:13 › POR LA CULATA

Macri pidió disculpas por el piropo

El jefe del Gobierno porteño contó que habló mucho con la vicejefa María Eugenia Vidal luego de decir que "no puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés" y reveló que hasta una de sus hijas lo llamó para retarlo. "De la galantería hice el comentario, pero si alguna mujer se sintió ofendida, les pido disculpas. No fue mi intención", se retractó.

Durante una recorrida en el CPI "San Francisco de Asís", el mandatario comunal aclaró que su intención fue la de manifestar que "un comentario lindo hacia una mujer siempre es algo bueno", pero indicó: "Yo no hago este tipo de piropos" respecto a la cola de una mujer".

"En el fondo, a todas las mujeres les gusta que le digan un piropo. Aquella que dice que no, que me ofende, no le creo nada. Porque no puede haber nada más lindo que te digan qué linda sos. Por más que esté acompañado de una grosería, no sé, que te digan qué lindo culo que tenés. Está todo bien." Fue la declaración completa del jefe de Gobierno en diálogo con FM Masters de Ushuaia, cuando intervino en la charla que los conductores mantenían sobre la campaña contra los piropos callejeros.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.