Domingo, 8 de febrero de 2015 | Hoy
17:25 › POR QUIéN MARCHAN LOS FISCALES
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, cuestionó la marcha convocada por un grupo de fiscales para el 18 de febrero y aseguró que "las declaraciones de la Presidenta no entorpecen nada" la investigación por la muerte de Nisman. "Aparecen fiscales que hablan de magnicidio", recordó en referencia a Carlos Stornelli y sostuvo que eso es "una burrada".
"El que está interfiriendo en la investigación de la justicia es el fiscal Stornelli y no la Presidenta de la Nación", aseguró Fernández en diálogo con el programa El fin de la metáfora, de FM Nacional Rock. "Que un fiscal diga que es un magnicidio está diciendo que es un homicidio y está interfiriendo con la Justicia", remarcó.
Respecto a la marcha convocada para el 18 de febrero, a un mes de la muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman, consideró que "algunos hacen un uso politiquero de la muerte de Nisman". "Me da una enorme satisfacción lo que dijo Marijuán (que no es en contra de nadie), pero después escuchás la ruindad de Massa y ahí se da cuenta que el objetivo es otro", apuntó.
Sobre el exespía Antonio Stiuso y su relación con Nisman, dijo tener en claro "que Nisman era empleado de Stiuso y que era él el que tomaba las decisiones". "Nisman era el comandado", insistió Fernández.
El funcionario también apuntó a la diputada Elisa Carrió y a su relación con Stiuso. "No me parece extraña la relación de Stiuso con Carrió, está sucia como una papa", manifestó y recordó que "ella le dice a Solanas que era amiga de Stiuso".
"Están los videos donde dice que Stiuso no esta en el país porque tiene miedo por su vida. Legalmente está en el país, no se registró ninguna salida. Se ve que sabe algo que nosotros no sabemos", expresó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.