Martes, 2 de junio de 2015 | Hoy
12:24 › EL VIDEO EN EL DEPARTAMENTO DE LE PARC
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó la difusión de las imágenes tomadas durante los peritajes en el departamento del extitular de la UFI-AMIA grabado en la noche en que fue encontrado muerto y se preguntó por qué hay que creer "en un video editado" cuando "los peritos que trabajaron en el caso no han objetado las actuaciones".
Durante su contacto con la prensa en su llegada a Casa de Gobierno, el jefe de ministros se refirió al video difundido en un programa periodístico desde el cual se cuestionaron las actuaciones de los peritos y funcionarios judiciales que estuvieron en el departamento de la torre Le Parc, en Puerto Madero, donde vivía Alberto Nisman y en el que fue hallado muerto por un disparo.
Las interpretaciones de esas imágenes, dijo Fernández, fueron "muy traídas de los pelos" y se preguntó por qué hay que creer en "un video editado que muestra un periodista desde su sillón, muy cómodamente, pensando qué le conviene decir, cuando los peritos que trabajaron en el caso no han objetado las actuaciones".
Además, señaló que "si hubiese sido un asesinato, tendrían que haber sido al menos dos personas, y alguien que conociera a Nisman, porque no se ha defendido en ningún momento. Y además no hay ningún elemento que indique que haya sido atacado tampoco".
"Tendría que haber sido alguien que conociera muy bien el lugar y el arma; es demasiado traído de los pelos", señaló e insistió en que "de los peritos que participaron, ninguno objetó las pruebas; entonces de qué estamos hablando".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.