Viernes, 8 de enero de 2016 | Hoy
16:04 › "FUE UN ESFUERZO ENCONTRAR A ESE DESPRECIABLE TERRORISTA"
La policía israelí afirmó que el hombre de 31 años que la semana pasada mató a dos personas e hirió a otras siete en un pub de la capital intentó ser detenido en un edificio del barrio donde residía, pero se resistió y cayó en un tiroteo con comandos especiales.
El supuesto atacante disparó hace una semana con un arma automática contra los clientes de un bar de Tel Aviv, mató a dos personas y se cree que en su huida asesinó también a un taxista árabe en el norte de esa misma ciudad.
Los servicios de seguridad israelí dieron con el sospechoso en un edificio en su pueblo de origen, Ar'ara, hasta donde se trasladaron las fuerzas de seguridad. La portavoz policial, Luba Samri, dijo que el hombre salió del edificio disparando contra los efectivos, pero fue abatido de inmediato. Ninguno de los integrantes de los comandos especiales resultó herido.
El ministro de Seguridad Interna israelí, Gilad Erdan, agradeció a las fuerzas israelíes y a "todos los que participaron en el gran esfuerzo por encontrar a este despreciable terrorista, que llevó adelante el ataque en Dizengoff la semana pasada".
"Desde el ataque, nuestras fuerzas trabajaron día y noche y dieron vuelta cada piedra en todos lados para encontrar al terrorista y estoy feliz de que hoy este gran esfuerzo haya dado sus frutos", concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.