Martes, 31 de enero de 2006 | Hoy
17:15 › JUICIO POLíTICO A IBARRA
El abogado Julio César Strassera, defensor del suspendido jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, pasó este mediodía un mal momento al ser increpado por un grupo de familiares de las víctimas de Cromañón mientras ofrecía una conferencia de prensa.
El incidente se produjo cuando Strassera intentó contestar los requerimientos de los periodistas en el salón Montevideo de la Legislatura: ante un descuido de los empleados de seguridad del edificio, se colaron en ese recinto algunos familiares con fotos de los chicos muertos el 30 de diciembre de 2004.
"Mentiroso", "esto pudo evitarse", "mire a los chicos", le gritaban nerviosos los familiares a Strassera, y le colocaban ante el rostro imágenes de las víctimas y recortes periodísticos sobre la tragedia.
En respuesta, Strassera apartó con su propia mano los carteles y sostuvo que "así procedieron siempre, presionando, presionando y no dejando hablar. Que sigan gritando, lo único que prueba esto es la manera de proceder".
Tras algunos minutos de tensión, finalmente llegaron a su rescate algunos de los empleados de seguridad de la Legislatura, que trasladaron al abogado a otro sector del edificio, donde finalmente pudo contestar al requerimiento periodístico.
Fuente: DYN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.