Domingo, 5 de febrero de 2006 | Hoy
15:14 › POR ATROPELLAR Y MATAR A UN JOVEN EN VILLA GESELL
Gerardo Budeisky, el empresario sospechado de atropellar con su auto y matar a Luciano Di Santo, de 25 años, en la ruta interbalnearia 11, el 24 de enero pasado, y que ayer se negó a declarar ante el fiscal Diego Araujo, se encontraba hoy alojado en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), de Quilmes.
Fuentes policiales informaron esta mañana a DyN que "el empresario pasó una noche tranquila y hasta este mediodía no había recibió a sus familiares, ya que hoy no es día de visitas".
Según los informantes, poco antes de las 12, "no sabemos si va aceptar la ración alimenticia que le proveemos nosotros o si va a esperar la comida que puedan traerle su familia, solo sabemos que está tranquilo".
Budeisky es investigado por el accidente automovilístico ocurrido el 24 de enero en la ruta interbalnearia 11, jurisdicción de Villa Gesell, donde murió el joven Luciano Di Santo, de 25 años.
Ernesto Di Santo, padre de la víctima, dijo ayer a los medios de prensa que "para mí, el auto secuestrado por la policía es el que atropelló a mi hijo. Ahora quiero saber quién lo conducía cuando ocurrió el accidente".
Ayer, Budeisky se negó a declarar ante el fiscal de Dolores Diego Araujo, por recomendación de sus abogados, luego de que el viernes se entregara a la Justicia.
En un primer momento Budeisky llevó su auto al chapista, donde adujo que había "atropellado a un perro", y poco después se entregó, cuando su detención era cuestión de horas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.