15:26 › ROSARIO

Cayó de un tercer piso y está grave

Un chico de siete años sufrió graves heridas al caer desde el tercer piso de una vivienda ubicada en un edificio de la zona norte de esta ciudad, cuando jugaba en una ventana aparentemente en ausencia de sus padres, se informó hoy.

El accidente ocurrió a las 23.30 de anoche en una casa de la calle Martín García, entre Superí y la cortada 1345, donde se encontraban solos dos hermanos, un varón de 7 años y una nena de 5, ya que los padres habían salido a trabajar, según indicó la Policía.

De acuerdo al informe, el nene jugaba arrojándose desde la ventana a la cama, hasta que perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, lo que le provocó la fractura del cráneo y hemorragias múltiples.

El menor fue trasladado al Hospital de Niños de Rosario, donde se encontraba este mediodía en terapia intensiva, ayudado por respirador artificial..

La Policía señaló que los chicos habían quedado solos en la vivienda porque la madre, de 26 años, estaba trabajando como empleada doméstica, y el padre, de 27, cumplía tareas de sereno en un establecimiento de la zona.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.