Jueves, 5 de abril de 2007 | Hoy
00:00 › EN REPUDIO A LA REPRESIóN DOCENTE
Medio centenar de manifestantes protestaban esta tarde, en la Casa de Neuquén, de la Capital Federal, minutos después de las 15. Un grupo se dirigió al local partidario del gobernador neuquino, Jorge Sobisch y lo prendió fuego. Hay heridos y 10 detenidos.
Una protesta de medio centenar de manifestantes de grupos de izquierda se producía esta tarde, minutos después de las 15, en la Casa de Neuquén, de la Capital Federal.
La protesta fue detenida en Avenida Diagonal Norte y Pasaje Carabelas, en el microcentro porteño, pero personal policial cruzó vallas en medio de la calle para evitar su avance.
La manifestación es protagonizada por militantes de Quebracho, del Movimiento Teresa Rodríguez y del Partido Revolucionario de los Trabajadores, algunos de los cuales llevan sus rostros tapados.
Luego, un grupo de manifestantes se dirigieron al local de Jorge Sobisch, también ubicado en el microcentro porteño, donde rompieron sus vidrios y lo prendieron fuego.
Un camión hidrante de la policía les arrojó líquido azul para detectarlos luego de dispersarse. Hay 10 detenidos y heridos.
Fuente: DyN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.