Miércoles, 27 de junio de 2007 | Hoy
00:00 › MACRI SE MOSTRó CONFORME LUEGO DE LA REUNIóN CON KIRCHNER
El electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con el presidente Néstor Kirchner y aseguró que hubo un compromiso para "modificar la ley Cafiero", que limita la autonomía de la comuna, antes del 15 de agosto. Recién después se definirían los recursos que pasarían a manos de la comuna para sostener la policía propia que Macri reclama.
"Se entabló un buen diálogo institucional entre quienes tenemos la responsabilidad de gobernar la Ciudad y el presidente, que tiene la responsabilidad de gobernar el país, por lo menos hasta fin de año", afirmó Macri, en la conferencia ofrecida en la Casa Rosada.
El electo jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el presidente Néstor Kirchner "estuvo de acuerdo con que la Ciudad tenía que tener policía propia".
Según relató Macri tras el encuentro con el presidente, el oficialismo apoyaría una derogación parcial de la ley Cafiero, que limita la autonomía porteña, pero recién después de entonces se definirían los recursos que pasarían a manos de la comuna para sostener a la fuerza.
"El presidente estuvo de acuerdo con que la ciudad tenía que tener policía propia", aseguró Macri, en la conferencia ofrecida en la Casa Rosada, tras la reunión con el presidente.
Fuente: DyN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.