Jueves, 12 de febrero de 2009 | Hoy
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó de "una noticia muy auspiciosa" la decisión de la Comisión de Enlace Agropecuaria de postergar la convocatoria a una nueva protesta, y reiteró que el gobierno debe velar por los "intereses de todos los sectores".
"Es una noticia muy auspiciosa, es una decisión madura, responsable", afirmó esta noche Randazzo, consultado por un canal de noticias.
El ministro, quien dialogó brevemente con el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, enfatizó que "hay que mancomunar los esfuerzos entre los sectores".
Cuando el periodista le preguntó al ministro si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibiría a la entidad, éste contestó: "Pero por qué no, en otras oportunidades lo ha hecho". "Hay que achicar las distancias, mirar para adelante", insistió el titular de la cartera de Interior. "Si al campo le va mal, le va mal a los argentinos, ya lo hemos dicho", expresó Randazzo.
En sintonía, subrayó que "hay pedidos que vistos del sector son razonables pero en una Argentina que sigue siendo injusta, ese pedido que es razonable se convierte en irrazonable". Biolcati, por su parte, sostuvo que esperaba que "dentro de poco nos sentemos a conversar".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.