Jueves, 17 de mayo de 2012 | Hoy
› AL BORDE DEL JUICIO ORAL
La vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, consideró que "lo mejor que puede pasar es que se haga un juicio oral" por las escuchas ilegales de las que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, está imputado porque "va a haber un tribunal diferente al juez Norberto Oyarbide". "No hay nada para ocultar, la gente lo sabe. Si no, no nos hubiera acompañado con el 64 por ciento de los votos el año pasado", estimó Vidal al insistir con el libreto PRO.
"No tememos al juicio oral. Va a demostrar que Mauricio Macri no tiene nada que ver con esta causa. Esta es una maniobra política disfrazada de causa judicial por parte del kirchnerismo", reiteró la funcionaria al relacionar las facultades del poder Ejecutivo y el Judicial.
Además, la vicejfa porteña consideró que el avance de la causa judicial tiene que ver con que "hay una intención de sometimiento, por quitarle autonomía económica a la Ciudad, que es una de las pocas provincias del país que paga los sueldos a fin de mes sin ayuda del gobierno nacional". "Hay una intención de cada vez nos hagamos cargo de más gastos para limitar nuestra libertad política, limitando nuestra economía o vía la persecución judicial", prosiguió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.