Viernes, 7 de diciembre de 2012 | Hoy
La asociación Madres de Plaza de Mayo que conduce Hebe de Bonafini sostuvo que los jueces que extendieron la medida medida cautelar a favor del Grupo Clarín, por la Ley de Medios, "cometen toda clase de delitos" porque defienden a quienes "tienen crímenes de lesa humanidad sobre su cabeza". "Sabemos que algún día, como muchos asesinos de la dictadura, estos jueces que apoyan a Clarín y a Magnetto también estarán en el banquillo de los acusados", concluyeron.
A través de un comunicado, la organización de derechos humanos se comprometió a "seguir luchando por esta ley" que fue aprobada hace tres años por la mayoría del Congreso y una larga lista de organizaciones sociales y colectivos de comunicación que participaron de su diseño.
Para las Madres, "los jueces que defienden a Clarín creen en la justicia divina. Por eso comenten toda clase de delitos: defienden a hombres como Magnetto, que tiene crímenes de lesa humanidad sobre su cabeza; defienden a grandes corporaciones porque creen en la justicia divina".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.