Viernes, 28 de junio de 2013 | Hoy
La exjefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto, denunció que conoce a los "barrabravas" que agredieron el presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero, y aseguró que "no hay duda de que es Moyano, que es él el que está pidiendo que Cantero se vaya". Además, la abogada y militante social pidió a los hinchas que "no permiten que Cantero se vaya, porque ganan los delicuentes que nos han robado la fiesta del fútbol".
Arietto, en diálogo con C5N, aseguró que "el único que salva el futbol argentino hoy es el hincha argentino repudiando estos hechos" y aseguró que los "barrabravas que provocaron las agresiones" son "delincuentes que se valen de cien pibes que viven en la peor condición de pobreza".
Además, la exjefa de Seguridad del club indicó que para la asamblea "hubiese solicitado la presencia de Gendarmería" porque indicó que, de acuerdo a palabras de Cantero, "había 105 policías pedidos y alguien pidió que se retiren". "Entre un sillazo y un tiro no hay diferencia porque nadie requiso a la gente que entró", resaltó.
Por último, la abogada reconoció que "puedo tener diferencias con Cantero, pero sé de qué lado estoy y sé quiénes son los buitres que están alrededor". En ese sentido, criticó medidas como la credencial AFA PLUS para el ingreso a los estadios porque "los barras están infiltrados en las comisiones del hincha de los clubes y son socios porque es su forma de legalizarse".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.