El radicalismo, en retirada

La bancada de senadores radicales se retiró en forma sorpresiva de la sesión donde se debatia el proyecto para financiar los cambios en ganancias, expresando nuevamente su molestia contra el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

En un nuevo capítulo de la controversia entre Recalde y el senador Gerardo Morales, el legislador jujeño calificó esta mañana al funcionario como "un cagón y delincuente", luego de que el primero acusara a Morales de ser "mucho peor" que un zángano porque "con la Alianza (...) desprestigió a la política". "Lo voy a ir a visitar personalmente" amenazó Morales en declaraciones al diario La Nación, y bajó al recinto para plantear una cuestión de privilegio contra el titular de Aerolíneas y luego, junto al resto de sus compañeros de bancada, se retiró de la sesión donde se debatía la iniciativa sobre el financiamiento de los cambios en ganancias.

Ya en el recinto, en un tono elevado, Morales calificó a Recalde de "hipócrita y corrupto" y señaló que "es doblemente cobarde porque no dice las cosas en la cara" y "yo no voy a permitir imputaciones". En este contexto, el presidente del bloque del oficialismo, Miguel Angel Pichetto, intervino para pedir "racionalidad" y dijo no compartir "los agravios a ningún legislador pero tampoco a los funcionarios ni a la Presidenta", dado que "estos agravios bajan el nivel que un debate debe tener".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El radicalismo, en retirada
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.