Domingo, 23 de febrero de 2014 | Hoy
A pesar de las protestas callejeras, en las que ya murieron once personas y desembocaron en numerosos hechos de violencia, el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, aseguró que la capital venezolana "mantiene una vida normal" y remarcó que "las grandes mayorías hoy se están manifestando por la paz" frente a lo que consideró como "una movida desestabilizadora" contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Cheppi también cargó contra los medios de comunicación al afirmar que de acuerdo con algunos informativos "pareciera que Venezuela está en medio de una guerra civil", pero afirmó que "hoy no hay ningún espacio para que Maduro pueda salir del Gobierno".
"Hay una movida desestabilizadora, como ocurre en cualquier país. El proceso de desestabilizar a los proyectos nacionales y populares en América Latina persisten", evaluó Cheppi en diálogo con radio Nacional Rock.
El exsecretario de Agricultura también elogió al gobierno de Maduro porque consiguió "contener a su propia gente para que se manifieste por la paz y no se enganche en la violencia" porque indicó que "cuando empiezan a haber algunos muertos, es difícil sostener a sectores organizados para que se calmen"
"El gobierno está muy bien. Que hay problemas, hay problemas como en todos los países y que la gente proteste está bien, pero de ahí a pretender que esto es una dictadura y que si no se va Maduro esto continúa, es una locura", sentenció.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.