Viernes, 11 de abril de 2008 | Hoy
DEPORTES › “VAMOS A DEJAR TODO”, PROMETEN
Después de la derrota ante Atlas de México por la Copa Libertadores, hubo una autocrítica del plantel de Boca, después del entrenamiento de ayer, por la floja actuación ante el conjunto mexicano. En ese sentido, el defensor Claudio Morel Rodríguez aseguró que su equipo “va a dejar todo” para clasificar a los octavos de final del torneo continental. Boca definirá su pase a la próxima ronda en la última fecha del Grupo 3 ante Maracaibo de Venezuela, para el cual ya podrían contar con el retorno de Juan Román Riquelme y, aunque el paraguayo reconoció que es “difícil” golear a los venezolanos, afirmó que “no es imposible”. “Tenemos fe, el año pasado estuvimos en una situación similar y goleamos al Bolívar. Está un poco difícil la cuestión, pero no es imposible”, señaló el jugador.
En cuanto a la derrota que sufrió Boca en México, Morel Rodríguez comentó que los goles del rival fueron producto de “errores” de la última línea del equipo. Durante el entrenamiento de ayer se presentó el presidente en ejercicio del club, Pedro Pompilio, para darle su apoyo tanto al técnico como a los futbolistas.
En relación con el plantel que jugará el domingo en Jujuy ante Gimnasia, el técnico Carlos Ischia pondría a lo mejor que tiene para intentar reencontrarse con la victoria y no descuidar el Torneo Clausura.
Caranta; A. González, Maidana, Morel Rodríguez, Monzón; Cardozo, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo jugarían frente a los jujeños.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.