Domingo, 9 de agosto de 2009 | Hoy
El encuentro entre Newell’s y Peñarol no tuvo nada de amistoso ni de preparación para la próxima temporada. Ni un tiempo se pudo jugar porque a los 39 minutos del primero se produjo una pelea generalizada entre los jugadores de ambos equipos, y el árbitro del encuentro decidió, minutos más tarde, suspenderlo para evitar problemas mayores.
La trifulca se originó cuando se produjo un enfrentamiento entre el mediocampista Julio Mozzo y el volante Diego Mateo, que recibió un golpe en la cara de parte del jugador uruguayo. Al ver esto, los jugadores rosarinos salieron en defensa de su compañero. A su vez, los uruguayos hicieron lo propio, y se armó la pelea que duró algunos minutos. Inmediatamente, Roberto Sensini, entrenador de Newell’s, decidió llevarse a sus jugadores al vestuario. Luego fue muy crítico con el jugador uruguayo que inició el combate entre ambos planteles. “Es lamentable que uno venga a trabajar y a tratar de hacer algunos amistosos y sucedan estas cosas. El jugador uruguayo conectó un piña y después pasó todo lo que pasó”, sostuvo en declaraciones a TyC Sports.
Newell`s, que perdía 1-0 al momento de la pelea y la suspensión, alineó a Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Franco Dolci, Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Jorge Achucarro y Mauro Fórmica.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.