DEPORTES › VELEZ DEBIO LUCHAR PARA VENCER POR 3-1 A SAN MARTIN

Destrabó el trámite en el final

Vélez derrotó por 3-1 a San Martín y quedó al menos provisoriamente como única escolta del líder Boca, a sólo un punto. El partido fue suspendido a los 84, por invasión de un grupo de hinchas locales.

No la pasó bien Vélez en el arranque, quizá porque se vio sorprendido por el conjunto sanjuanino que salió a presionar arriba. Penco tuvo dos buenas chances de gol en ese comienzo, pero no las definió bien. Tuvieron que pasar más de 20 minutos para que los dirigidos por Ricardo Gareca lograran superar el mal arranque. A los 31, al intentar anticipar un centro de Papa, Grabinsky terminó metiéndola en su propio arco. Y tuvo una chance para ampliar Ortiz, también de cabeza, pero Pocrnjic sacó a un costado. San Martín se acercaba por el lado de Affranchino, que ya había obligado a Barovero a una buena atajada. Sobre el final de la primera parte, el ex River sacó un derechazo a colocar y puso el 1-1.

En la segunda parte, Vélez mejoró y se adueñó del trámite. Con un mejor juego asociado, fue asediando el arco de Pocrnjic hasta que consiguió, a los 80, luego de una buena jugada de Insúa, y el también ingresado Velázquez, quien puso el trámite 2-1. El último fue de Pratto, a los 84.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.