Miércoles, 6 de noviembre de 2013 | Hoy
DEPORTES › SOBRE EL ENTUSIASMO EN VéLEZ
El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, afirmó ayer que su equipo tendrá “la mayor iniciativa” en el choque con el Ponte Preta de Brasil, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de que la ida terminara 0-0 en Brasil. Gareca remarcó la necesidad de “no desesperarse” por convertir y destacó que “la clave estará en los 90 minutos más el descuento, y Vélez tiene todo el partido para anotar”, aunque admitió: “Cuanto antes se marque un gol, mejor será”.
“Velez sacó un empate allá y ahora hay que ganar de local, el gol de visitante no me preocupa para nada”, continuó el Tigre y comentó que el de mañana será “un partido similar al de la ida”, con un Ponte Preta “muy táctico y saliendo rápido”. Confiado, el entrenador comparó el momento actual del equipo de Liniers con la previa de la Superfinal 2012/13 ganada a Newell’s, y aseguró que su equipo llega “en levantada y rozando el ideal desde lo anímico”.
Para la vuelta, Gareca todavía no definió quién reemplazará al lesionado Mauro Zárate en la delantera: si será Ramiro Cáseres o Ezequiel Rescaldani. “Aún tengo tiempo de decidir y hay cincuenta por ciento de posibilidades para cada uno”, aseguró. Salvando esa posibilidad, el equipo formaría mañana con Sosa; Cubero, Tobio, S. Domínguez, Papa; Allione, Canteros, Romero, Cabral; Pratto, Cáseres o Rescaldani.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.