Viernes, 8 de mayo de 2015 | Hoy
DEPORTES › EL UNO POR UNO DE BOCA, QUE AGUANTO EL CERO DURANTE 82 MINUTOS
Por Facundo Martínez
- Orion (7): En el peor momento de Boca, cuando River lo arrinconaba y comenzaba a probarlo, respondió aportando la seguridad que les faltaba al resto de sus compañeros. Le tapó un cabezazo y un remate a Teo Gutiérrez en la primera parte y en la segunda contuvo un tirito frontal de Sánchez. Cuando River ya estaba 1-0, le tapó muy bien al delantero colombiano el que bien pudo haber sido el segundo de River.
- Marín (4): Le costó mucho frenar a Driussi cuando éste encaró por su franja y también tuvo dificultades para contener a Gutiérrez, pero anduvo bien de arriba. Aportó poco en ataque. Le cometió un penal innecesario al ingresado Martínez, a diez minutos del final.
- D. Díaz (6): Le tocó marcar a Teo Gutiérrez, que tenía una buena noche. En un choque se lesionó el hombro izquierdo y, tras aguantar unos minutos el dolor, terminó pidiendo el cambio.
- Torsiglieri (6): Fue de menor a mayor. Luego de un par de pasos en falsos en el arranque del encuentro, se asentó y terminó mostrando solidez defensiva, sobre todo cuando River buscó por la vía aérea.
- Colazo (5): Al igual que Marín, le faltó aportar en ataque. Estuvo muy contenido en su misión de frenar los avances de Mora.
- Gago (6): Fue de lo mejorcito entre los volantes xeneizes, aunque le costó ordenar el juego, y tuvo varios pasajes en los que parecía más preocupado por reclamarle a Delfino por su flojo y permisivo arbitraje. Mejoró bastante en la segunda parte y fue importante en las jugadas más picantes de Boca durante la segunda parte.
- Cubas (5): Metió duro en el arranque, vio rápidamente la amarilla y eso lo conmocionó el resto del partido. Le costó aguantar la presión de Ponzio y Kranevitter en el medio. En la segunda parte levantó un poco, pero quedó en deuda.
- P. Pérez (6): Muy errático con la pelota en la primera parte, hizo un cambio radical en la segunda, cuando se propuso jugar un poco más rápido la pelota, aprovechando el cansancio que pagaban los locales y consiguió empujar a sus compañeros al ataque.
- Lodeiro (4): Fue de los más flojitos. No arrancó bien. Tras un tropezón suyo en defensa, River estuvo a tiro de abrir la cuenta. Por momentos pareció desaparecer de la cancha. Le faltó iniciativa y precisión para ser la manija que el equipo necesitaba. Experimentó una leve mejoría en la segunda parte. Pero no estuvo a la altura del compromiso.
- Pavón (4): Sus compañeros lo buscaron casi siempre con pelotazos y le faltó inspiración como para encarar las pocas chances que tuvo cuando pretendió avanzar por la franja izquierda, donde perdía ante la presión de Mammana. Era un cambio cantado: Carrizo lo reemplazó a los 76.
- Calleri (4): Arruabarrena lo eligió para que aguantara la pelota de espaldas al arco, pero no rindió. Pagó caro la desconexión que sufrieron los delanteros con los volantes. Y, con excepción de una jugada en el arranque del complementario, casi no tuvo peso ofensivo. Osvaldo lo reemplazó a los 85.
- Burdisso (6): Ingreso por el Cata Díaz, en el peor momento de Boca, y no desentonó. Se mostró sólido en la marca. Recibió la falta que determinó la expulsión de Gutiérrez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.