Domingo, 24 de mayo de 2015 | Hoy
DEPORTES › CON UN GOL DE PENAL DE RUBEN SOBRE EL FINAL
Lanús tuvo más de una situación para liquidar el partido en Arroyito, pero chocó contra Caranta en el arco local. Ruben empató después de una falta en el área a Niell y luego pudo haber marcado el gol del triunfo con una volea.
Como ya parece ser costumbre en este Torneo de Primera, Central reaccionó sobre el cierre del partido y acabó salvando su invicto en el certamen frente a Lanús, con un penal concretado por Marco Ruben, el goleador del campeonato. Con el empate llegó a 27 puntos y se mantiene en los puestos de vanguardia.
El empate fue demasiado premio para el conjunto de Coudet y un castigo para el equipo de los Barros Schelotto –quienes se fueron expulsados–, que no supo liquidar el pleito y lo pagó perdiendo dos puntos que ya saboreaba.
Lanús manejó mejor la pelota en la primera mitad, con un preciso y veloz juego colectivo que le permitió generar las situaciones más peligrosas. El juego pasaba por los pies de Ortiz, mientras Acosta y Valdez Chamorro complicaban con su velocidad al fondo auriazul. No extrañó que Benítez le ganara el terreno a Donatti y a Salazar para doblegar a Caranta con un disparo cruzado al segundo palo. Con más espacios, Lanús siguió llegando y transformó a Caranta en la figura local.
En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta. Cuando González se perdió la chance de aumentar el marcador, la visita lo terminó sufriendo: penal de Araujo sobre Niell, remate crudo de Ruben para igualar. Central estuvo cerca de la hazaña con una volea de Ruben que Monetti sacó de manera espectacular.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.