DEPORTES › RIVER FUE CONTUNDENTE PARA QUEDARSE CON EL TRIUNFO EN EL MONUMENTAL

No tuvo piedad con el pobre Vélez

Con otra actuación deslumbrante de Sebastián Driussi, que convirtió dos goles nuevamente como el domingo pasado, el equipo local no tuvo inconvenientes para dejar atrás a un rival en crisis. El otro lo hizo Alario de penal.

River se aprovechó del mal presente de Vélez, y volvió a reencontrarse con la victoria luego de tres partidos. A pesar de que no exhibió una gran supremacía, el duelo se le empezó a simplificar desde el inicio, ya que a los ocho minutos de juego, el conjunto visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Blas Cáceres. A partir de esa acción, se animó un poco más para buscar en ofensiva, y sumó tres puntos importantes para mantenerse cerca de Estudiantes.

El árbitro entendió que Cáceres le aplicó un codazo a D’Alessandro, que exageró en la caída, y le mostró la tarjeta roja al chico de Vélez. Siete minutos más tarde, Driussi marcó el primer gol tocando la pelota en la puerta del arco, luego de un rebote cedido por Aguerre. La otra acción polémica llegó en el final del primer tiempo, por una falta de Nasuti dentro del área: el primer penal fue atajado por Aguerre, pero el juez asistente marcó que se había adelantado. En la siguiente ejecución, Alario marcó el segundo.

Si bien Vélez insinuó una tímida reacción, todo se desvaneció a los diez minutos de la segunda etapa, cuando Driussi marcó el segundo gol personal -al igual que frente a Defensa la semana anterior- con un remate cruzado, en el cual la pelota pasó entre las piernas del arquero.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, decidió el ingreso de Rodrigo Mora en el segundo tiempo, luego de varias semanas de ausencia debido a una lesión. El delantero estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero su derechazo se fue al lado del palo.

Compartir: 

Twitter

Driussi se está acostumbrando a festejar seguido. Suma cuatro en el certamen.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.