DEPORTES

“Una piedrita en el riñón”

Guillermo Coria “no viajó a Belarús por tener una piedrita en el riñón”, un diagnóstico más leve “y que nos deja tranquilos, porque ya se descartó que sufra hernia de disco”, según afirmó su entrenador, Fabián Blengino. “Guillermo quería jugar la Davis, aunque fuera llegando a último momento para definir el punto final”, aseguró el coach.
“Apenas arribamos a Buenos Aires, fue a hacerse estudios médicos complementarios a los iniciados en un hospital de Miami”, relató el entrenador. “Se agarraba la espalda, sin poder caminar o sentarse. Tuvo que comer parado, hasta que fuimos al hospital y nos presentaron las opciones. Menos mal que acá se descartó la hernia de disco. Eso nos preocupaba mucho más”, enfatizó con alivio Blengino.
El coach de Coria indicó que el dolor lo afectó “después de un saque” frente a Roddick, al que “iba a vencer con seguridad, porque Guillermo estaba jugando el mejor partido del torneo, con el mismo corazón, garra y cabeza con que había levantado los anteriores” en el certamen.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.