DEPORTES › PERDIO EN MEXICO CON DOS GOLES DE PENAL
San Lorenzo cayó desde los 12 pasos
Con dos goles de penal en el complemento, las Chivas de Guadalajara vencieron a San Lorenzo de Almagro en Jalisco y condenaron al equipo argentino al último lugar del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Después de un primer tiempo parejo, el equipo de Veira mostró un poco más decisión en el período final, pero se encontró rápidamente en desventaja y perdió la brújula.
Con el resultado de anoche y cumplidas tres fechas, las Chivas lideran el grupo con 7 puntos, seguido por Cobreloa (4), Once Caldas (2) y San Lorenzo (2).
Así como en la primera parte San Lorenzo había tenido un par de oportunidades para abrir el marcador, en la segunda recibió dos cachetazos en poco más de 10 minutos. Primero, con una presunta falta de Zabaleta en el área, luego con una infracción de Orión sobre Palencia. El brasileño Resende cobró penal en ambas ocasiones y Ramón Morales abrió la cuenta y la elevó más tarde.
El equipo argentino pretendió reaccionar; Veira mandó un delantero más a la cancha, Lavezzi, y un remate del atacante terminó en una mano en el área. Esta vez, Resende cobró penal para San Lorenzo, que Walter García transformó en el descuento. La reacción santa no se frenó ante la expulsión de Coudet, pero sí con la de García por un codazo.