Jueves, 23 de febrero de 2006 | Hoy
DEPORTES › EL CLASICO DE AVELLANEDA
El clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, que se jugará el sábado, ya despertó el cruce entre los integrantes de uno y otro plantel. Julio Falcioni, el entrenador de Independiente, usó una muletilla de Diego Simeone, el técnico de Racing, para asegurar respecto del clásico que “el jugador se lo tiene que regalar al hincha y jugarlo con el cuchillo entre los dientes”. Simeone, que debutará en su cargo en ese partido, afirmó que “en un clásico sólo sirve una palabra: ganar”.
“Los clásicos son especiales y por eso hay que dejar todo en cada pelota”, insistió Falcioni, mientras que para Simeone “éste no es un partido más y hay que ganarlo: Racing jugará cada pelota como si fuera la última”, apuntó.
En Mendoza, Racing ganó un amistoso 3-0 sobre Independiente Rivadavia y Simeone paró un 4-2-3-1: Campagnuolo; Menghi, Cabral, Ubeda, Schaffer; De la Fuente, Romero; Mirosevic, Villanueva, Fileppi; P. González. Falcioni haría jugar a Ustari; Alvarez, Méndez, Cáceres, Domínguez; Machín, Herrón, Buján, Biglia; Bustos Montoya, Agüero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.